domingo, 9 de marzo de 2014

Mi pequeño rincón

Bienvenidos a tod@s a mi blog,

Me presento :D Enfermera de profesión, acabé en 2012 (¡última promoción de diplomados!) y aunque trabajé dos meses al terminar, actualmente estoy en paro (como la mayoría de nosotras, no es novedad) y añadir una cosa, un pequeño detalle sobre el que se centra la idea de crear este espacio, en mayo seré residente de... ¿matrona? espero, ¿en mi ciudad? espero, y con unas ganas locas por aprender y trabajar de nuevo de la profesión más bonita del mundo (y conocer dicho sea de paso el mundo de la especialidad de matrona). Hace un par de días decidí crear este rincón porque me apetecía compartir mis pensamientos/sentimientos acerca de nuestra profesión y aquí estoy,  no hay vuelta atrás, dispuesta a hablar de mi camino hasta aquí, de mi futuro paso de Residente1 y motivar a todos los que estéis con el EIR. Espero que os sea de utilidad o que por lo menos os entretenga. No será por ilusión y ganas, ¡yo tengo muchas! como con todas las cosas que me pronpongo y empiezo ( adelanto :)

V


2 comentarios:

  1. Yo también me decidí a crear un blog, para "soltar" todo lo que me pasa y se me pasa por la cabeza en estos 10 meses que quedan para el EIR 2015, que espero tenga sus frutos :) Enhorabuena! en qué puesto has quedado? Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu blog Sandra? no lo encuentro. Gracias por pasarte por mi espacio :) espero que las siguientes entradas te gusten y te motiven, que el estudio te sea lo más llevadero posible ;)

      Eliminar